Nuestra historia – WestMill Capital

En 2010, WestMill Capital se separó de Western Development Corp. para centrarse en un desarrollo inmobiliario impulsado por minoristas en Washington, D.C. Los fundadores de WestMill, Benjamin y Daniel Miller, adquirieron, financiaron y desarrollaron más de 185 000 metros cuadrados de bienes inmuebles durante sus siete años en Western Development Corp.

WestMill sigue en contacto con su familia de afiliados mediante la junta consultora, presidida por Herbert S. Miller, fundador y presidente de Western Development. Desde su creación en 1967, Western Development ha construido más de 1 850 000 metros cuadrados de espacios comerciales, oficinas y residenciales, y en particular, algunos de los proyectos de usos múltiples de Washington D.C. de comunidades urbanas.

Los proyectos emblemáticos de múltiples usos de Western Development incluyen: Gallery Place, Market Square, Georgetown Park y Washington Harbour. Cada proyecto requiere colaboraciones innovadoras con el gobierno federal y local e ilustra la profunda comprensión de Western acerca del proceso de desarrollo en el Distrito de Columbia.

La experiencia en cuento a la venta de Western Development llevó a la apertura de Potomac Mills en 1985. Entonces, Western desarrolló Sawgrass Mills en el Sur de Florida, Gurnee Mills en el área metropolitana de Chicago/Milwaukee y Franklin Mills en Filadelfia. En 1994, Western Development supervisó la cotización de The Mills Corporation en la Bolsa de Nueva York con un capital inicial de 1300 millones de dólares.

WestMill Capital se pone en marcha con un espíritu innovador similar y una atención específica en la creatividad y en un desarrollo de ventas y múltiples usos en Washington, D.C.